¿Que te apetece leer?

19 may 2010

Nuestra Historia


Bueno pues esta historia la tengo ya terminada y voy a ir colgando poco a poco capítulo a capítulo mientras me pongo a trabajar con mi siguiente historia: Poderes Ocultos.

Esta historia se llama Nuestra Historia, escrita por Natalia Campos Daza.

Me gustaría mucho que, si la leeis, me dierais vuestra opinion en un comentario.

Muchas gracias, y espero que os guste, dejo la sipnosis:


Desde que sus dos mejores amigas murieron, Sara no puede dejar de ver fantasmas. Sus padres ya preocupados deciden internarla en un Centro de Salud Mental, a lo que Sara llama ''infierno''. Ella lo pasa tan mal dentro que, su novio, disgustado por verla así, decide planear un secuestro y sacarla de allí. JUNTOS VIVIRAN UNA HISTORIA DE AMOR ESCONDIDOS DE LA POLICÍA Y DEL MUNDO EXTERIOR QUE TANTO DAÑO LES HA ECHO.
¿Les pillaran la policía? ¿Podrán vivir escondidos? ¿Qué será de su relación?
Y lo más importante: ¿Hasta donde están dispuestos a llegar el uno por el otro?



¿Y tú? ¿Hasta dónde llegarías por amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario